App Stop

Libera CPU congelando el uso de aplicaciones

App Stop es una aplicación curiosa pero tremendamente útil para maquinas un poco antiguas que tienen poca CPU pero en cambio, un montón de memoria. La idea es la siguiente: poner en pausa o detener el uso de ciclos de CPU por parte de ciertos programas, conservando la memoria asociada al programa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

App Stop es una aplicación curiosa pero tremendamente útil para maquinas un poco antiguas que tienen poca CPU pero en cambio, un montón de memoria. La idea es la siguiente: poner en pausa o detener el uso de ciclos de CPU por parte de ciertos programas, conservando la memoria asociada al programa.

De esta forma, lograrás trabajar con múltiples programas a la vez usando una maquina con muy poca CPU. App Stop reside en la barra de menús de tu Mac. Cuando necesitas liberar CPU, seleccionas simplemente el programa y lo detienes, sin por ello perder la memoria que le está asociada.

Liberando los ciclos de la CPU, podrás dedicarle toda la CPU a tu aplicación activa, sacando el máximo partido a tu procesador, y acelerando el uso de tus aplicaciones. Adicionalmente, es posible determinar la prioridad de CPU para cada aplicación, forzar el cierre de aplicaciones , y mucho más.

App Stop

Descargar

App Stop 1.0

— Opinión usuarios — sobre App Stop

  • Kalua-Mac

    por Kalua-Mac

    "Muy bueno"

    Este programa me ha sido muy funcional ya que como no tengo un g5 a 2.0 ghz. Activo y desactivo los programas que están ... Más.

    analizado el 24 de octubre de 2005